viernes, 14 de junio de 2013

Bolívar todavía no cierra el préstamo por Eguino

Los presidentes de Bolívar y Real Potosí se reunirán hoy en Cochabamba para concluir las negociaciones por el defensor Ronald Eguino.

El presidente de los potosinos, Eduardo Salamanca, manifestó ayer que no pudo juntarse con Guido Loayza y añadió que “la pelota está en la cancha de Bolívar, nosotros ya flexibilizamos nuestra posición. Si se resuelve, bien, si no, Eguino tendrá que volver a Real Potosí”, aclaró.

A cambio del préstamo por una nueva temporada, la Academia debe abonar un monto económico y la cesión de tres jugadores: Juan Carlos Zampiery y los juveniles Diego Rivero y Alejandro Méndez.

Por otro lado, el gerente César Vento se excusó ayer de brindar declaraciones sobre las gestiones que realizó en Europa y México para que los volantes Jhasmani Campos y Rudy Cardozo jueguen en el exterior.

Se pudo conocer que el informe será elevado en primera instancia al presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien evaluará las ofertas para dar el visto bueno de la operación.

Campos declaró ayer que no tiene conocimiento oficial de ninguna propuesta y que en las siguientes horas se reunirá con su empresario Daniel González para ver si tiene otras opciones.

“Me hablaron de alguna gente que vino de México a observar mi juego, pero nada más. Sería lindo salir al exterior, pero si no pasa nada estoy muy cómodo en Bolívar. Ahora quiero descansar estas dos semanas y luego ver qué pasa”, señaló Campos.

Los celestes deben reanudar su pretemporada el lunes 24 de junio en la sede de Gobierno.

Sánchez Capdevila
Refuerzo El director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, admitió ayer el interés que existe por fichar al volante José Sánchez Capdevila, que en el momento juega en el club Huracán de Valencia.


Espera “El jugador está en nuestros planes. Estamos esperando que acabe el torneo de segunda división en España”, resaltó al programa radial Futbolmanía, de Radio Fides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario