lunes, 10 de junio de 2013

Bolívar se refuerza

El plantel de Bolívar se refuerza con jugadores experimentados para enfrentar el certamen de la próxima temporada, el campeón de la Liga en las pasadas horas ya concretó el retorno de Edemir Rodríguez, quien firmó por dos años. Además del jugador se espera llegar a un acuerdo con Real Potosí para permitir la continuidad de Ronald Eguino quien está en la lista de prioridades.

El jugador nacional volverá a vestir la camiseta de los celestes después de un año, pues militó en el Bakú FC, de Azerbaiyan, pero tras algunas conversaciones finalmente se acordó su regreso y seguramente, al igual que sus compañeros, lidiará por la titularidad y de esa manera apoyar al grupo para revalidar el campeonato que logró el celeste en el torneo Clausura.

“Mi objetivo primero es estar entre los titulares, pero debo entrenar para eso, porque también enfrentaremos la Copa Libertadores el próximo año y hay que trabajar y mucho, ya que el objetivo también es la Selección Nacional”, aseguró el futbolista.

Rodríguez aseguró que llegará listo para el primer día de trabajo y recién tendrá la opción de conocer al técnico español Miguel Ángel Portugal, quien seguirá a la cabeza del equipo. “Físicamente estoy en buenas condiciones, pero soy consciente que hay que trabajar y mucho”.

Por otro lado, continúan las negociaciones con la directiva del club Real Potosí para firmar la continuidad de Ronald Eguino, los dirigentes lilas solicitaron a los celestes tres jugadores por el pase del futbolista nacional, Juan Carlos Zampiery es uno de los futbolistas que interesa al elenco potosino.

Los celestes ya aseguraron la permanencia de los jugadores Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez y Damir Miranda, el primero estaba en las listas de San José pero finalmente determinó quedarse. Mientras que Edemir Rodríguez fue uno de los primeros en fichar. En tanto que los futbolistas Ezequiel D‘Angelo, Alejandro Gómez y Christian Vargas dejaron el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario