martes, 4 de junio de 2013

Bolívar intentará reunirse hoy con Ronald Raldes

La dirigencia de la Academia intentará reunirse hoy con el defensor Ronald Raldes. Los celestes buscan contratar al futbolista que milita en el club argentino Colón de Santa Fe.

Los dirigentes celestes aseguraron ayer que hablarán con el futbolista cruceño, a quien intentan sumar a su plantilla para la Liga y la Copa Libertadores.

Los académicos ya adelantaron conversaciones con el futbolista de 32 años de edad, que tiene contrato hasta 2014 con el cuadro santafesino.

Raldes está en La Paz para comandar la Selección boliviana de fútbol que recibirá a Venezuela, por las Eliminatorias.

Los dirigentes tenían previsto reunirse hoy por la mañana con el jugador. Sobre el tema, el capitán de la Verde afirmó que “es muy complicado rescindir el contrato con Colón (de Argentina), pero agradezco a los dirigentes de Bolívar por fijarse en mí y conversaré con ellos”.

Entre tanto, los bolivaristas confirmaron la presencia del defensa Edemir Rodríguez en su plantilla. El futbolista se trasladó ayer por la noche de Santa Cruz a La Paz para firmar el acuerdo con la Academia.

Rodríguez, quien no pudo estar el lunes en la sede de Gobierno debido a los bloqueos de los transportistas, fue entrevistado en el aeropuerto cruceño de Viru Viru. “Firmaré el martes (hoy), volveré a Bolívar, donde me trataron muy bien”, dijo.

El zaguero, quien la temporada pasada vistió la casaca del FK Bakú de la Liga Premier de Azerbaiyán, aseguró sellará el acuerdo con los académicos, después de visitar a la familia de su esposa. “Espero tener un buen desempeño en mi regreso a Bolívar”, resaltó el jugador.

El defensor cruceño de 28 años de edad jugó en la Academia en 2011 y parte de 2012. “Estoy muy contento por esta nueva posibilidad”, finalizó Rodríguez.

Las posibilidades
Ofertas Los dirigentes de la Academia aseguran que tienen ofertas del exterior por Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y Damián Lizio, quien juega en el Unión de Santa Fe de la primera división de Argentina.


Españoles El DT académico, Miguel Ángel Portugal, gestiona en España la contratación de un delantero y un mediocampista, que estarían en el país a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario