jueves, 6 de junio de 2013

Bolívar esperará oferta por Lizio hasta el 30 de junio

Unión de Santa Fe tiene plazo hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra que tiene con Bolívar por el pase del mediocampista argentino Damián Lizio. Si la entidad argentina no responde hasta esa fecha, el futbolista deberá volver a filas de la Academia, con la que tiene contrato vigente.

Álvaro Loayza, directivo de Bolívar, explicó que su institución no tiene conocimiento de “ninguna intención” del club santafesino por quedarse con los servicios de Lizio.

Según el empresario del jugador, Lucas Machado, Unión quiere comprar el 44% de la ficha que tiene en su poder la Academia, con ello se asegurará la permanencia de Lizio, que tiene el 20% de los derechos. El 36% restante le pertenece a River Plate.

En tanto, mañana se podría cerrar la gestión con el club Real Potosí por lograr la continuidad de Ronald Eguino.

La dirigencia potosina espera la contraoferta de sus pares de Bolívar para dar el visto bueno o desechar la negociación. Marco Ortega, de Real, explicó que su club pretende un monto económico, además del préstamo de Juan Carlos Zampiery. Los celestes ofrecen menos dinero y dos jugadores más: Diego Rivero y Alejandro Méndez.

En esta jornada se podría cerrar también el caso del lateral Christian Vargas. El valluno dijo que falta arreglar la parte económica para continuar jugando en la entidad bolivarista.

“El profesor me dijo que me quiere, pero hay un tema económico por resolver para seguir en el club”, contó Vargas, quien desea continuar en el club.

Otros casos
Raldes Bolívar le presentó una propuesta a Ronald Raldes, quien dijo que responderá en las siguientes horas.


A Nacional En el caso del mediocampista Jeison Siquita, éste tiene gestiones adelantadas para militar en filas de Nacional Potosí.


Firma Para mañana está confirmada la firma de contrato con Edemir Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario