viernes, 28 de junio de 2013

Bolívar Edu Moya nuevo refuerzo

El futbolista Eduardo Moya, es el nuevo de refuerzo del Club Bolívar para encarar los torneos del segundo semestre del año.

El español, llega al club de Tambladerani proveniente del club FK Fyllingsdal de la segunda división del fútbol de noruega y se desempeña como defensor y volante medio.

Mientras tanto, los celestes continuan con su arduo trabajo de pretemporada en la zona sur de la ciudad de La Paz (Villa El Sol) de cara a los campeonatos que se disputarán en el segundo semestre del año.

Con el fin de llegar optimizar la condición física, el cuerpo técnico celeste dispuso realizar intensos trabajos físicos distribuidos en varios turnos.

Los celestes de Tembladerani, con jugadores del primer plantel y juveniles, cumplieron ayer con su tercer día de pretemporada y los habituales titulares ven con agrado la inclusión de los pre profesionales en la pretemporada.

“Los juveniles que están trabando con el primer plantel lo están haciendo bien. Además el grupo que está concentrado, está sólido, sabiendo que cada uno de nosotros está dando lo mejor por la institución para repetir lo conseguido en el último campeonato”, señaló Lorgio Álvarez.

El cuerpo técnico del equipo de Tembladerani, encabezado por Miguel Ángel Portugal, dispusieron realizar la pretemporada en esta zona de la ciudad de La Paz por un tiempo de dos semanas y enfocarse exclusivamente en la parte física.

“En los días que hemos entrenado hemos apuntando a la parte física, así que no podemos hablar todavía de la parte futbolística. Sin embargo, el trabajo estamos haciendo es físico”, apuntó Miguel Suárez

Tanto jugadores como cuerpo técnico, han dejado claro que el trabajo de pretemporada tiene como objetivo “revalidar el título conseguido en el pasado campeonato y lograr el bi-campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario