miércoles, 19 de junio de 2013

Bolívar aún no recibe ofertas concretas



Bolívar hizo un trabajo de promoción “muy serio” de sus principales jugadores en Europa, sin embargo, todavía no han llegado una ofertas para transferir a alguno de ellos. El vicepresidente de BAISA SRL, Martín Claure, anunció que con esa finalidad viajó el gerente César Vento.

“Ha visitado clubes, habló con dirigentes, presentó videos bastante completos de algunos futbolistas. Evidentemente se despertó el interés por esos jugadores, pero todavía no hay nada concreto”, informó. La idea de Bolívar apunta a transferir jugadores de la talla de Rudy Cardozo, Jhasmani Campos y —si Unión de Santa Fe no se queda con él— el argentino Damián Lizio.

“Es evidente que hay llamadas, que nos llegan correos electrónicos, es gente que quiere contar con esos jugadores, pero no hay nada claro por ahora. De presentarse alguna oferta la analizaremos y no es postura de nosotros retener a nadie si hay una mejor posibilidad en el exterior”.

De momento, las negociaciones están paralizadas, tanto para transferir como para concretar la llegada de refuerzos. El ejecutivo indicó que cuesta traer futbolistas bolivianos a pesar de los intentos que se hacen. Bolívar aseguró la llegada del zaguero Edemir Rodríguez, además de la continuidad de Ronald Eguino, a quien Real Potosí cedió por una temporada más a cambio de un monto de dinero y la cesión de Leonel Morales, Alejandro Méndez y Diego Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario