lunes, 24 de junio de 2013

Bolívar arranca pretemporada


El actual campeón del fútbol boliviano, Bolívar, comenzará hoy su pretemporada en la zona sur de la ciudad de La Paz con el objetivo de reeditar el título que conquistó en el torneo Clausura.

La primera jornada comenzará con una revisión médica, luego se trasladarán a Villa del Sol, ubicada en la zona Sur de la ciudad de La Paz. El objetivo de los académicos es llegar de la mejor forma al torneo apertura y de reeditar el título que conquistaron en la anterior temporada.

La Academia tendrá el primer clásico de la temporada 2013-14 el domingo 7 de julio por el torneo de Invierno, la suspensión de este certamen por una semana le permitirá al entrenador ibérico más tiempo para desarrollar su programa.

En cuanto a refuerzos la dirigencia todavía no cerró con los jugadores que fueron pedidos por Portugal, cuya inclinación está en futbolistas de su país. La parte económica distancia al club paceño de estos jugadores.

Los directivos del equipo paceño manifestaron que la llegada de nuevos jugadores para la academia está condicionada a la partida de algunos futbolistas como Rudy Cardozo y Jhasmani Campos que están en la mira de equipos extranjeros.

El retorno del jugador argentino Damián Lizio a filas celestes está en duda porque clubes de su país están interesados en contar en sus filas.

Por el momento no se habla de la llegada de nuevos jugadores pero si se da sería para suplir las vacantes que dejarían los futbolistas mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario