jueves, 9 de mayo de 2013

Video Bolivar 2 - San Jose 1


El club Bolívar se mantiene en la punta del torneo Clausura de la Liga cuando faltan solamente tres fechas para su conclusión.

La Academia paceña venció a San José por 2-1 ayer en el estadio Hernando Siles de La Paz, por algunos minutos del partido, llegó a perder el primer lugar del campeonato pero se levantó.

Cuando Oriente Petrolero le ganaba a Universitario en Santa Cruz y desplazaba al segundo puesto a Bolívar, que empataba 1-1 en La Paz, llegó el gol salvador del uruguayo Williams Ferreira, faltando tan solo ocho minutos para el final del partido.

El primer tiempo fue muy emotivo, pues luego de una primera media hora de juego muy físico y veloz, llegaron los dos primeros goles. A los 39, Carlos Saucedo abrió el marcador para la visita. Pero apenas dos minutos después, Juan Carlos Arce empató para el local. En el segundo tiempo hubo mucho nerviosismo, pero Ferreira liquidó a los 82.

Bolívar: 2

Marcos Argüello Lorgio Álvarez

Gabriel Valverde T. Albarracín

L. Maygua

Walter Flores

L. Justiniano Rudy Cardozo

J. Campos

Juan C. Arcce William Ferreira Entrenador:

Miguel Portugal

Cambios: Gómez x Flores;Yecerotte x Campos; Suárez x Maygua

San José: 1

A. Barahona

Didi Torrico Paul Burton

Luis A. Torrico

Ignacio García Juan P. Sánchez Mario Ovando

S. Carrizo Abdon Reyes

Marcelo Gomes Carlos Saucedo Entrenador:

Víctor H. Antelo

Cambios: Cabrera x Sánchez; Fernández x Gomes

 Estadio: Hernando Siles

Público: 11.770 boletos/ 368.830 Bs

Árbitro: José Jordán (CHU)

Árbitro: Vladimir Tango y Samuel Chuca

Minuto 90

JUAN C. ARCE

Bolívar

Tenemos la gran final ante Universitario el domingo. Vamos a jugar como lo vieron ahora. Sabemos que si seguimos ganando tenemos todo en nuestras manos. No nos preocupa mucho lo que hagan los otros rivales. Merecíamos la victoria, fuimos superiores. Tratamos siempre de ganar y de buscar el partido. La garra y la entrega fueron lo mejor de este equipo que mostró mucha actitud dentro de la cancha.

DIDÍ TORRICO

San José

Aprovecharon bien nuestros errores. Anotaron el segundo gol y luego se dedicaron a defenderlo y nada más. No nos queda otra que seguir trabajando para continuar buscando una plaza en algún torneo internacional. Lastimosamente no pudimos anotar el descuento y cuando teníamos la ventaja, nos anotaron el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario