jueves, 23 de mayo de 2013

Portugal piensa en el futuro

El entrenador europeo aseguró que Bolívar tiene una buena base para afrontar el próximo torneo y que tomará decisiones respecto a las próximas contrataciones.

Miguel Ángel Portugal, técnico de Bolívar, anunció que ya piensa en formar el "nuevo modelo" del campeón nacional para la temporada 2013-2014.

El técnico español anunció que permanecerá en la entidad porque tiene contrato por un año más (hasta junio de 2014) y que piensa en el equipo que afrontará el torneo Apertura 2013-2014 de la Liga y la Copa Libertadores.
"Cuando llegué ya estaba la plantilla hecha y en diciembre podíamos hacer pocos cambios, pero ahora es cuando más cosas podemos hacer".

Indicó que la base que tiene Bolívar es muy importante, ya que se trabajó muy bien en los 11 meses en los que permanece a cargo y sobre esa base buscará mejorar.

Portugal no quiso profundizar sobre las posibles bajas del equipo para el siguiente torneo, mucho menos sobre las incorporaciones, sólo se animó a decir que tras el cotejo del domingo, en el jugará con Oriente Petrolero, tomará decisiones que pondrá en conocimiento de los dirigentes.

"Vamos a poner toda la carne en el asador para que este equipo, que ha hecho una gran temporada, la próxima la corrobore y si es posible, la mejoremos".

ÁLVAREZ SE QUEDA. El lateral Lorgio Álvarez recibió el visto bueno del directorio celeste para seguir en Bolívar.
"Estuve hablando con el presidente (Guido Loayza) y él me dijo que no corre riesgo mi continuidad, incluso pidió que concluya mi carrera en Bolívar; eso me pone contento porque demuestra que hice las cosas bien".
El jugador cumple 35 años esta temporada y se acerca el final de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario