lunes, 20 de mayo de 2013

Miguel Ángel Portugal: “Podemos ganar también el Apertura”


 En medio de abrazos y besos, el entrenador español Miguel Ángel Portugal, que se divorció con la prensa por mucho tiempo, rompió ayer el silencio y se acercó a los micrófonos de los medios. Saltó y gritó junto con sus jugadores e hinchas en el estadio Hernando Siles, donde ayer todo fue celeste.

Se rompió el silencio con la prensa...

Es normal que esto pase en un evento así. Con la obtención del campeonato es lógico que hoy rompa el silencio.

¿Es el inicio para volver a hablar con los medios?

Pues no lo sé, se lo tendré que preguntar al jefe de prensa a ver qué opina.

¿Y usted qué opina?

Creo que hemos estado muy bien en silencio trabajando duro. Así no molesto a nadie ni tengo controversias con nadie.

¿Cuál fue la clave para sacar a Bolívar campeón?

Los jugadores. Son gente comprometida, han sabido tener una disciplina siempre correcta. Los grandes triunfadores son ellos. Han trabajado duro.

¿Cómo ve a su equipo campeón?

Este mi equipo me encanta. He disfrutado mucho con los jugadores entrenando y en muchos partidos realizados. Hemos perdido solo tres cotejos, hemos sido muy regulares.

¿Seguirá en el equipo?

Ahora lo que más me interesa es disfrutar con todos los muchachos y jugadores esta consecución de este gran título con este gran campeonato que hemos hecho. Nada más.

¿Qué le dice a la hinchada?

Que disfruten de este su equipo, que es campeón. Creo que vamos a seguir siendo hegemónicos durante un tiempo. Sé que podemos ganar también el torneo Apertura




No hay comentarios:

Publicar un comentario