lunes, 20 de mayo de 2013

Marcelo Claure, presidente de BAISA, que financia a Bolívar “Me siento orgulloso de ser el líder de este grupo”

Sumó su tercer título al mando de la Academia. Es uno de los máximos responsables de este éxito. Marcelo Claure, presidente de BAISA, la empresa que administra al club Bolívar, no pudo celebrar en el estadio Siles pero festejó en Miami como si estuviese en La Paz.

“Me siento orgulloso de ser líder de este grupo, de haber logrado juntar a un gran equipo de seres humanos, desde el cuerpo técnico hasta los grandes jugadores y logramos el objetivo que nos trazamos, somos los mejores, somos campeones y ya iluminamos el cielo celeste con la estrella número 18”, afirmó Claure en un mensaje audiovisual pregrabado y difundido en las redes sociales.

El titular de BAISA celebró antes, en 2009 y 2011. “Esto es para ustedes, que nos acompañan domingo a domingo, disfrútenlo y no se cansen de gritar que somos campeones, va dedicado a cada uno de ustedes”, añadió el hombre que financia a la Academia, quien se mostró acompañado por dos de sus hijas.

Claure, quien no pudo llegar a La Paz porque debía asistir a la graduación de su hijo, se hizo cargo del club en 2008, cuando fue nombrado copresidente junto a Guido Loayza, después pasó a comandar la empresa BAISA.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario