domingo, 19 de mayo de 2013

La barra programó un show musical con los campeones

Un show musical con toda la plantilla celeste amenizará el festejo en el paseo de El Prado, siempre y cuando Bolívar obtenga esta tarde su título 24 en el fútbol profesional boliviano.

La hinchada de la curva norte, denominada La Vieja Escuela, ha programado una serie de actividades junto a la dirigencia para festejar a lo grande el nuevo logro que se conseguirá si el equipo le gana hoy a Nacional Potosí.

Pero la jornada del posible campeonato arrancará ya a las 10:00 con una concentración de hinchas en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani. A las 14:00 la parcialidad se dirigirá en varios buses rumbo al estadio Hernando Siles para ubicarse en la curva norte.

Pero no serán sólo paceños, pues desde ayer comenzaron a llegar a la sede de Gobierno gente de las filiales de Sucre, Cochabamba, Oruro y Santa Cruz. Se estima que entre 500 y 700 aficionados participarán de la caravana.

Papel picado

Israel Zambrana, organizador de la barra, comentó ayer que lamentablemente no se pudo conseguir el permiso de la Policía para poder recibir al equipo con humo de color celeste debido al decreto de seguridad que impide el uso de estos elementos. “Lamentablemente van contra la fiesta del fútbol y no nos queda otra que acatar”, apuntó.

Lo que sí quedó confirmado es que una gran cantidad de papel picado se botará desde los cuatro sectores el momento que el equipo salga al campo de juego.

Adicionalmente, en la recta de general se instalará una máquina vota papeles.

Si al final de la tarde se logra el título, tras la vuelta olímpica en el estadio dos camiones trasladarán a jugadores y cuerpo técnico hasta la fuente de El Prado, donde el grupo Gran Matador y el cantante Jorge Eduardo cantarán para los bolivaristas.

A este posible acto han asegurado su presencia los dirigentes del club encabezados por Guido Loayza. “Este domingo será de color celeste”, finalizó Zambrana, seguro de que su equipo ganará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario