jueves, 16 de mayo de 2013

Jugadores de Bolívar no hablan de impugnaciones Sólo se habla del Título 18

Celestes anticipan que será un partido de difícil trámite frente a Nacional.

El plantel de Bolívar se sigue frotando las manos pensando en lo que será el partido clave del domingo frente al potosino Nacional. “Que la hinchada nos apoye. Queremos darle un alegría porque se lo merece”, dijo el goleador William Ferreira en la antesala del entrenamiento que realizó ayer el equipo en Tembladerani.

El futbolista considera que no será un encuentro fácil y que están persuadidos de jugar bien concentrados en todo el desarrollo del cotejo, además de que el objetivo que se han trazado es de ganar, así sea por medio gol, el título 18.
A propósito de este lance esperado, se anuncia el retorno a la formación titular del central Nelson Cabrera. Asimismo, el estratega español Miguel Ángel Portugal podrá contar con Leonel Justiniano.

Para el paraguayo Cabrera, el hecho de haber llegado a esta instancia de definición es motivo de alegría, porque es una demostración de que Bolívar ha sido el equipo más regular, por tanto, es meritorio que un grupo unido y trabajador esté para cerrar con el título su campaña.

Los integrantes del plantel celeste se abstuvieron de hacer comentario respecto del anuncio de la posible impugnación por parte del club Oriente Petrolero, rival en la última fecha, que observa —según se sostiene— la incorrecta habilitación de cuatro jugadores.

Nacional de Potosí también analiza la posibilidad de impugnar.

"Nos jugamos el título. Debemos tomar las cosas con tranquilidad y calma, sabiendo que tenemos que ganar, y tenemos equipo para alcanzar ese objetivo”. William Ferreira - DELANTERO DE BOLÍVAR

Nacional de Potosí en vuelo charter
Confianza
Con el propósito de evitar cualquier sobresalto y llegar oportunamente a La Paz para afrontar su compromiso con Bolívar, la dirigencia de Nacional dispuso que la delegación haga uso de un vuelo chárter, ello para evitar cualquier bloqueo en la carretera.
Ésa la declaración que hizo el directivo de la banda roja, Jorge D' Cornis, quien anticipó que “Nacional está dispuesto a dar pelea a Bolívar, porque lo que se pretende es sumar para seguir subiendo en la tabla” de posiciones.

4 jugadores de Bolívar están en la mira de Oriente. Se aduce que están mal habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario