lunes, 20 de mayo de 2013

Guido loayza dice que ahora se tiene que pensar en el próximo torneo “El fútbol es una rueda sin fin”

El titular celeste festejó con los jugadores el nuevo título, el mismo que catalogó como difícil, donde Bolívar y Oriente marcaron diferencia.

Guido Loayza fue uno de los más contentos con el nuevo título, aunque dijo que ya estaba "bautizado" con el hecho de ganar títulos. En medio del festejo, se encontró con Carlos Fernando Borja, quien le realizó una entrevista en la cancha para el "Súperdeportivo" de la Red Uno. Entre otras cosas, ambos coincidieron de que la hinchada de la Academia es de un paladar exigente, a diferencia de otras similares porque "no nos conformamos con ganar, siempre hay que jugar bien".

Luego de un saludo cordial, Loayza prosiguió con el festejo abrazando a sus jugadores y tocando el trofeo conquistado anoche.
"Fue muy lindo, el torneo fue muy difícil porque hubo dos actores que han sacado un número superlativo de puntos, cualquiera de los dos, sea Bolívar u Oriente hubiera ganado este torneo con mucha facilidad", aseguró. Invitó a no hablar de impugnaciones y otras situaciones, "son anécdotas que no hay que dimensionarlas porque lo único que hacen es embarrar el fútbol boliviano".
De todos modos, dijo que ahora hay que pensar en lo que viene: "el fútbol es una rueda sin fin, se acabó este torneo y ahora tenemos que pensar en el próximo".

Para finalizar, el presidente de la Academia aseveró que "todos los torneos conquistados por Bolívar son especiales, nunca nos olvidamos de ninguno conseguido, es el tercero que sacamos en la epoca Bolívar-Baisa, y es el decimo segundo como dirigente, así que estamos muy felices".

23 títulos celebró Guido Loayza como hincha, dirigente y presidente de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario