viernes, 10 de mayo de 2013

Flores “luchará” por jugar ante oriente

La ecografía que se le realizó a Wálter Flores confirmó un desgarro de dos centímetros en el muslo izquierdo. Por este motivo, no podrá jugar el domingo ante Universitario, en Sucre, y es poco probable que ingrese en la cancha ante Nacional Potosí, el domingo 19 en La Paz.

Por eso, el objetivo de Flores es el de recuperarse para por lo menos ser de la partida ante Oriente Petrolero, el domingo 26.
El volante se lesionó el miércoles a los 34 minutos del primer tiempo, y fue reemplazado por Alejandro Gómez, en el encuentro ante San José.

Se lo vio triste ayer por la mañana al volante orureño, quien, sin embargo, luego de la ecografía que se le hizo antes del mediodía se mostró más tranquilo.

“Uno está dolido porque siempre quiere estar con el equipo, más en estos encuentros que son decisivos, pero no se puede y lucharé por estar por lo menos ante Oriente”, dijo Flores.

Además del orureño, será baja de los académicos ante Universitario el argentino Tobías Albarracín y el volante central Leonel Justiniano, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

En el retorno a los entrenamientos, los futbolistas celestes —quienes fueron de la partida ante San José— realizaron un trabajo regenerativo.

Mientras el resto se enfrascó en un partido entre los que alternaron y un grupo de juveniles.
Juan Carlos Arce se limitó a observar los entrenamientos, mientras que William Ferreira tampoco fue exigido, por una sobrecarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario