viernes, 24 de mayo de 2013

El campeón, condecorado en Asamblea Legislativa

El club Bolívar recibió ayer la medalla en honor al mérito deportivo, que le fue otorgada por la Comisión de Salud y Deportes de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El acto se realizó en el salón de la revolución y contó con la presencia de los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico y los principales dirigentes.

El diputado Alejandro Zapata promovió dicho reconocimiento a la Academia, que el domingo logró su título número 18 en la historia de la Liga.

Zapata destacó los éxitos nacionales e internacionales de la entidad celeste en su vida institucional, por lo que considera a Bolívar como el club con mayor hinchada en el país.

Guido Loayza, presidente de los académicos, agradeció por la distinción y afirmó que el 40% de los bolivianos es hincha del cuadro de Tembladerani.

“Los actuales dirigentes estamos siguiendo el legado que nos dejó Mario Mercado Vaca Guzmán (quien en vida fue presidente vitalicio de la Academia), quien nos enseñó que al Bolívar se viene a servir”, aseveró.

Destacó que el hincha celeste es exigente, difícil de conformar, razón por la cual ratificó su compromiso de seguir trabajando para lograr más éxitos.

Martín Claure, vicepresidente de Baisa y hermano del actual titular de esa entidad, Marcelo, también dio las gracias a nombre de la empresa que administra la entidad celeste.

En la ceremonia se hizo un homenaje a los dirigentes fallecidos, en especial a Mercado, con un minuto de silencio.

Como reconocimiento por los honores los dirigentes entregaron una camiseta a Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario