viernes, 3 de mayo de 2013

Eguino no piensa seguir en Bolívar

El final del torneo Clausura también significará el fin del ciclo de algunos de los jugadores que conforman la actual plantilla de Bolívar. Uno de ellos será el defensor central Ronald Eguino, que ha tomado la determinación de volver a Real Potosí para concluir su contrato, tomando en cuenta de que tiene una relación contractual hasta el 2015.
"He tomado la decisión de volver a Real Potosí, creo que van a conformar un equipo con aspiraciones, entonces ese es uno de los motivos por los que decidí continuar mi carrera en Potosí", mencionó el zaguero.

El volante Damir Miranda confirmó que a la conclusión del torneo actual termina su contrato con la entidad, pero, a diferencia de Eguino, el volante cruceño dijo que está llano a dialogar para renovar.
El delantero Gerardo Yecerotte y el lateral Lorgio Álvarez también afirmaron que concluye su relación contractual y que al final del torneo analizarán qué es lo mejor para ellos. "El fin de mi contrato no me preocupa, en este momento es más importante la obtención de un nuevo título para Bolívar", agregó Álvarez, que reaparecerá en la academia mañana (20:00) ante Petrolero del Chaco, pero en la zaga central

No hay comentarios:

Publicar un comentario