viernes, 24 de mayo de 2013

CAMPOS Y CARDOZO SON TENTADOS DESDE EL EXTERIOR Celestes for export

Hay interés de clubes de México y Argentina por contar con ambos futbolistas. El club Bolívar espera una oferta oficial para ambos.

Bolívar puede perder a dos de sus principales figuras con las que obtuvo el título del torneo Clausura 2012-2013, Jhasmani Campos y Rudy Cardozo, quienes interesan a clubes de México y Argentina y el directorio del club analiza la situación de ambos futbolistas.

El futuro de Campos puede estar en el Atlas de México, actual equipo del boliviano José Luis Chávez, club que puso sus ojos en el mediocampista cruceño para reforzar su plantel para la próxima temporada.

Un representante mexicano de jugadores estuvo en La Paz días atrás para observar a Campos y negociar con los bolivaristas. “Lo estoy analizando con mi familia. Si hubiera una oferta del exterior, y si no, me encantaría quedarme en el club".

Agregó que "es un sueño que yo tengo (ser transferido a un club extranjero), si hay alguna posibilidad será bienvenida".
Entretanto, el volante ofensivo Rudy Cardozo tiene la opción de proseguir su carrera en Argentina pues se conoció del interés de algunos clubes del vecino país por el futbolista nacido en Tarija.

"Yo creo que es el momento (de jugar afuera) porque estoy pasando por un buen momento, pero eso lo decidirán los dirigentes del club. Me gustaría ir a Argentina, tiene uno de los torneos más fuertes que hay en Sudamérica, me gustaría jugar ahí, pero hasta que exista algo, lo voy a decidir".

Cardozo tuvo la opción de fichar por el FC Alania, de Rusia, a mediados del año pasado, pero no aprobó los exámenes físicos por un aparente problema médico, por lo que tuvo que retornar al país. Ahora se le presenta una nueva oportunidad de defender los colores de un club del extranjero,

EL SUR LO ESPERA. Cardozo puede tener su futuro en el fútbol argentino.

26 años tiene Jhasmani Campos, jugador que inició su carrera profesional en Oriente Petrolero.

"No me voy a morir por irme a un país desconocido y perderme. Es un sueño que yo tengo, si hay esa posibilidad, será bienvenida”. Jhasmani Campos - Futbolista

No hay comentarios:

Publicar un comentario