viernes, 24 de mayo de 2013

Campos y Cardozo en la mira de los “rayados”


Los jugadores Jhasmany Campos y Rudy Cardozo podrían dejar Bolívar al finalizar la temporada. El club Monterrey de México sería el destino de ambos futbolistas, informó Campos, quien, junto a Cardozo, rubricaron un buen primer semestre consagrándose campeones de la Liga.

“Llegó un directivo del Club Monterrey de México que vino a ver a Rudy y a mí”, declaró el jugador cruceño que llegó a reforzar la plantilla en el 2011.

Además, el jugador señaló que en los próximos días los directivos del equipo celeste junto al emisario de los ‘Rayados’ mexicano se reunirán para llegar al acuerdo mutuo por los mencionados jugadores.

“Después del partido nos han presentado al directivo y me imagino que en estos días se van a sentar a conversar”, contó el jugador de creación, quién muestra su deseo de partir hacia tierras mexicanas.

“Me gustaría jugar en el extranjero. No pierdo la esperanza de salir del país a desplegar mi fútbol en una liga importante”.

Mientras tanto, el equipo se sigue preparando para terminar el torneo Clausura de la Liga el próximo domingo en Santa Cruz cuando enfrente a Oriente Petrolero en la última fecha liguera.

El técnico Miguel Ángel Portugal todavía no ha dado indicios de qué equipo saltará al campo del Tahuichi.

Durante la semana y tras varias declaraciones del cuerpo técnico, se ha venido manejando la posibilidad de que el equipo celeste estrene su título frente a los ‘refineros’ con una equipo misturado, entre juveniles y titulares.

“Nosotros queremos hacer un buen partido. Sabemos que va asistir mucha hinchada bolivarista para ver jugar al campeón y subcampeón”, declaró el defensa Lorgio Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario