sábado, 11 de mayo de 2013

BOLÍVAR VIAJA A SUCRE Otra final en búsca del título

La Academia buscará las tres unidades para mantener su liderato y sus aspiraciones de lograr su título 18 en la historia de la Liga.

Un triunfo ante Universitario mañana y una derrota de Oriente en su visita a Nacional Potosí podrían dar a Bolívar su título 18 en cancha, por lo que el lance ante el equipo chuquisaqueño será como la primera de las tres que le quedan por jugar.

A falta de una decisión de la Liga, respecto de los dos puntos concedidos a Oriente por la impugnación sobre Wilstermann, los jugadores celestes están conscientes de que sólo depende de ellos mismos el dar la vuelta olímpica, ya sea en La Paz o fuera de ella.

Para el lance de mañana, el técnico de la Academia, Miguel Portugal, ya tiene perfilado el equipo que enviará al césped ante el cuadro docto.

La principal novedad será la inclusión del paraguayo Nelson Cabrera, quien retornó al plantel titular tras superar una lesión que lo alejó de los últimos cotejos jugados por los académicos.
Respecto del reemplazante de Wálter Flores en el medio sector, Alejandro Gómez tendrá la responsabilidad de suplirlo haciendo pareja con Lorgio Álvarez.

Marcos Argüello será el portero, la defensa la conformarán Christian Vargas, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera y Leandro Maygua, el medio campo estará integrado por Alejandro Gómez, Lorgio Álvarez, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos, y la delantera tendrá a la dupla de William Ferreira y Juan Carlos Arce.
Damir Miranda viajará con la delegación y puede ingresar en el segundo tiempo.

VIAJE. El médico del plantel, Guillermo Aponte, viajará a Estados Unidos a un curso de Medicina Deportiva por tres meses.

"Desde el momento que te pones esta camiseta está el objetivo de ganar y ser campeón. Ante la ‘U’ vamos a jugar de igual a igual para tratar de alcanzar el título”. Lorgio Alvarez - Defensor Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario