martes, 7 de mayo de 2013

Bolívar se olvida del juego bonito No importa cómo, solo hay que ganar

Bolívar prosiguió ayer con sus entrenamientos, de cara a la primera de cuatro finales que debe disputar desde mañana (en el Siles ante San José), con la consigna de "no importa como, solo hay que ganar", según el volante tarijeño Rudy Cardozo. El mediocampista defensivo orureño Wálter Flores dijo por su parte que "son cerca de seis años que estoy en Bolívar y se que la afición es bastante exigente, quiere que ganemos jugando bonito".

Tanto Cardozo como Flores, sin embargo, no se cansaron de repetir que lo más importante es sumar las unidades. "No nos gustó para nada el fallo del tribunal en favor de Oriente Petrolero, quizás la diferencia pudo ser mayor, pero no queda más que luchar con nuestras propias armas", dijo el volante tarijeño Cardozo. Flores, también acotó que el resultado de Oruro (goleada de San José sobre Oriente), les permitió sonreir, pero lo importante es que "todo depende de nosotros, no necesitamos el favor de nadie". Para el encuentro ante San José, de mañana, retornarán además de Wálter Flores, suspendido por su expulsión en el clásico, Tobías Albarracín y Juan Carlos Arce, quienes no jugaron ante Petrolero porque también estaban suspendidos, el primero por su expulsión ante Wilster, y el segundo por amarillas.

El paraguayo Nelson Cabrera áun no estará a la orden de Miguel Portugal, porque aún tiene unos días más de recuperación de su fuerte contractura muscular.

El equipo celeste proseguirá hoy con sus entrenamientos y definirá el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario