miércoles, 15 de mayo de 2013

Baisa venderá 35.000 entradas para el domingo

Los boletos más baratos tendrán un costo de 35 bolivianos; las localidades estarán a disposición de los hinchas el mismo día del lance, desde las 09.00.

El presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, además de los jugadores del primer plantel, espera una gran asistencia de público ante Nacional Potosí el domingo, cuando se buscará un nuevo título nacional (el 18 en su historial).

“Queremos contar con el apoyo de todos nuestros hinchas, quienes vestidos de celeste alienten, sobre todo en los momentos más complicados. Se está cerca, pero no queremos cantar victoria antes de tiempo y estamos cautelosos antes del penúltimo partido en la Liga”, subrayó el dirigente académico.

El jugador Jhasmani Campos, quien levantó su rendimiento en los últimos partidos, también dijo al respecto que se espera un compromiso con estadio lleno, “donde seguramente contaremos con el respaldo de nuestra hinchada. Eso será importante para conseguir el objetivo”.

La hinchada prepara una jornada bastante festiva para el domingo, comenzando con el ingreso a la cancha, donde se espera repartir bastante papel picado y recurrir a algo humo dentro de los límites que están permitidos. Se están realizando las consultas del caso, a fin de no tener mayores problemas al respecto.

Hasta el momento no está confirmada la presencia de Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, quien el domingo había mencionado su deseo de estar en el escenario miraflorino.

ENTRADAS. La Gerencia de BAISA SRL también ultima los preparativos del caso para esta inusual jornada. Tomando en cuenta la importancia del partido, se ha decidido incrementar un poco el precio de las entradas, los que, sin embargo, no llegarán a costar como en el clásico, cuando se tuvo que pagar 50 bolivianos por el sector de curvas. En esta oportunidad las entradas a este sector tendrán un precio de 35 bolivianos. Un total de 35.000 entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido, a partir de las 09.00, en las boleterías del Hernando Siles. Los precios son los siguientes: curvas 35 bolivianos, recta 65, preferencia 100 y butacas 140 bolivianos.

"Nos falta dar el paso que falta, el rival también juega y estoy seguro de que nos intentará complicar. Pero estamos ante una gran oportunidad para conquistar el título”. Nelson Cabrera - DEFENSOR DE BOLÍVAR

PORTUGAL ELOGIA A SU PLANTEL
En su portal
El entrenador español Miguel Portugal no anduvo con reparos para elogiar al equipo celeste, tras la goleada del domingo ante Universitario. En el portal que lleva su nombre, Portugal escribió: “El título está más cerca. Sólo el gol in extremis de Oriente en Potosí ante Nacional privó a Bolívar de proclamarse campeón a expensas de lo que decida hacer la justicia deportiva con esos dos puntos que están volando por el aire, en un desbarajuste del mismo, haciendo que el suspenso todavía continue”. Luego, escribió: “Gran partido de Bolívar con excelente juego y goles de bella factura que le acercan un poco más al título”. El plantel retornará hoy al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario